• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Omega Seamaster Aquaterra Coaxial 2500

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
En mi afan de hacerme con un Breitling Aeromarine Colt GMT esfera azul pongo para cambio este relojazo, tanto sport como elegante, comprado al forero Humprhey hace unos meses.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-aqua-terra-co-axial.153139/

El reloj sigue en un estado muy bueno, pero vamos lo de siempre, mejor verlo, durante este tiempo lo ha estado usando mi Santa Esposa.

La preferencia para cambio es en mano por el subsodicho Breitling, la otra opción es venta directa, no descarto aceptar otros cambios, como un Speedmaster con el culo visto o un monaco crono esfera azul calibre 12 también con el culo visto ajustando diferencias, prefiero poner pasta :D

Con cajas y documentación, garantía por supuesto caducada.

El precio para venta es de 1300€.

Un par de fotos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues arriba con esta pieza, nuevo precio 1230€ puesta en casa.

Para cambios sigo en mis 13 de un Breitling Aeromarine Colt exclusivamente esfera azul.

Añado más fotos. En la foto 2 se aprecia unas marcas que tiene la caja roja y he de decir que aunque se vea algún reflejo en el cristal esta impoluto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último una foto de estudio para que veáis lo bien que luce en la muñeca.

lostimage.jpg
 
Pues a falta de recibir el pago, lo etiqueto como vendido, gracias a RE y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie