• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Omega Planet Ocean 42mm completo 1480 € !!

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pongo a la venta este reloj que lo tengo hace tiempo de un cambio aquí en el foro.
Es un Omega Planet Ocean de 42mm. con bisel naranja, ref. 29095083 que para mi, lo veo algo pequeño.
Es del año 2006 en buen estado, a destacar un marca en el insert del bisel, sobre el numero 20, pero que a simple vista no se nota. lo podéis comprobar viendo las fotografías.
El reloj está completo de cajas y documentación, y con dos náuticas, la naranja que traía de origen, algo mas usada que la oscura.
El reloj funciona perfectamente.


Pido por él 1480 € !!! mas envío, también lo puedo cambiar por algún reloj o relojes, algún Speedmaster Pro, breitling, no tengo nada en mente ajustando diferencias y la valoración podría ser algo algo mas, para cambio. Doy preferencia a la venta.

Interesados por privado o al 629 14-726+8
Gracias.

unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie