• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(o vendo) Observador Pedro Izquierdo de "PLATA"

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Apreciados amigos,
Pongo para cambio o venta este conocido reloj elaborado por el relojero Pedro Izquierdo.

El reloj es una pre-serie de sólo 10 unidades en plata de ley maciza y rodiadafuera de la serie de 150 unidades en acero la mayoría y otros pocos en titanio-oro.
Tiene una caja especial en tres partes y la tapa trasera se abre con una bisagra muy fina que deja ver el movimiento modificado de 17 piezas más, con paro de segundero central ( para sincronizar y tirar las bombas se supone ;-)).

El calibre 6497 lleva regulador de cuello de cisne, puente de volante decorado y grabado a mano. Lleva agujas azules.

Si ya es limitada esta serie en plata, más especialísima aun lo es esta unidad, ya que tiene actualmente un tratamiento de envejecimiento realizado por Pedro Izquierdo en caja , esfera y agujas luminova beige , que le proporciona al reloj un aspecto vintage como los auténticos B-Uhr de la WWII.

Se adjuntan a parte de su embalaje original los siguiente repuestos: plexi nuevo, tapa cristal trasero nueva, corona de cebolla nueva diferente a la corona de diamante actual, esfera de repuesto nueva y juego de agujas nuevas para esa esfera.
Comentaros que lo puedo entregar si se prefiere, con configuración original. Osea, limpiar la caja para que la plata quede reluciente, y al ser rodiada está siempre en perfecto estado y luego montar esfera de repuesto con luminova “blanca”. La esfera de repuesto es la que da protagonismo a los minutos.
Eso va a gusto del consumidor, pero yo recomiendo recibirlo tal como está ya que es único y siempre estás a tiempo de cambiarlo.

El estado del reloj es bueno y su marcha es excelente. Unicamente tiene una mini raya en el plexi a las 7 más o menos pero si se quiere inmaculado hay el de repuesto que es nuevo y la correa donde presenta signos de más uso es en la parte interior donde se mete el pasador.

Para su venta el precio es de 1.900 euros:ok::, creo que es muy correcto y lo he puesto en función de lo siguiente. Sino me equivoco el Observador más barato visto es de 1.500 eur aprox y en acero. En la web del fabricante el precio hoy de venta en acero es de 3.000 eur y en su dia la versión de plata era de 500 eur más cara que la de acero y hoy ya no se vende. Seria coherente el precio nuevo del de plata de 3.500 eur, al igual que lo seria el de titanio oro

Para cambiar me interesaría un reloj más de diario valor similar con luminova imprescindible y armis o posibilidad de llevarlo. No vintage en esta ocasión.
Ejemplos: Breitling chronomat,crosswind, G.Perregaux Ferrari o Sea Hawk 42mm, Ulysse Nardin 1846, IWC,etc,etc . Se pueden ajustar diferencias.

Bueno amigos, recibid un cordial saludo y el que quiera estoy gustoso de contactar via privados.Todo puede hablarse. Gracias y pasar un buen dia.:)


FOTOS originales de mi reloj las 4 primeras

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



FOTOS SACADAS DE LA RED
misma version de plata como queda si se limpia, reluciente y precioso.
lostimage.jpg


otro en version de plata maciza...
lostimage.jpg



parte trasera del modelo y un wempe tambien de plata , un primo hermano;-) de unos 3500 eur también.
lostimage.jpg


aqui otros dos hermanitos de titanio oro...

lostimage.jpg


y aqui el movimiento ...

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie