• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo NUBEO MEDUSSE PROJECT y CHRONOSWISS TIMEMASTER

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Propongo para cambios o venta, dos impresionantes relojes: Chronoswiss Timemaster 44mm y Nubeo Medusse Project.
El primero:
Se trata de un Chronoswiss, modelo Timemaster de 44mm sin contar la "coronita" estilo cebolla. Precioso dial de color crema que esta completamente bañado en luminova con lo que por las noches es un autentico faro.
Monta un calibre de remonte manual C.672, basado en el ETA 6497-1, con segundero central y paro de segundos, volante contrapesado y regulador de cuello de cisne. Se puede ver a través de su crital de zafiro trasero y aunque es un calibre de sobra conocido, sus modificaciones y su acabado hacen de el un verdadero espectáculo.
Viene con dos correas de cocodrilo originales de la casa que tienen un sistema de cambio comodísimo. La correa color turquesa es atrevida pero preciosa en vivo y curiosamente, este reloj y con esa combinación es el que mas interés ha despertado en el prójimo y sobre todo en las prójimas, a quienes encanta.
Tiene caja original (la interior de metal y la exterior de cartón) y documento de compraventa a su dueño original que es relojero.

El Otro reloj es un espectacular exclusivo y original Nubeo Medusse Project de 44mm y carga automática. Monta una Valjoux 7750 e acabado Top, con preciosa masa oscilante negra de Nubeo que podemos apreciar por la ventanilla de su tapa trasera. El reloj es impresionante y su caja es de las de mayor número de piezas de ensamblaje. El resultado
: Un reloj imponente que llama la atención por su acabado
.
No tiene caja ni papeles pero acaba de ser revisado por el maestro relojero y forero, ferorain, que como muchos foreros del norte podrán corroborar, es toda una garantía.

En principio busco cambios por un solo reloj aunque escucharé ofertas de otro tipo. Mis preferencias son: Rolex, Ulysse Nardin, Panerai, Cartier,IWC, Breitling, Corum, Girard Perregaux, Bell&Ross, Zenith...y lo que se os ocurra. Me gustan todo tipo de relojes (si, todo tipo).
El precio que pongo para venta es de 3200 por los dos con envío MRW sin asegurar. Creo que es una autentica ganga. El precio para cambio o venta separada subiria algo aunque depende de la pieza que se ofrezca.
A diferencia de otros foreros, en mi caso, las ofertas chorras son bienvenidas, que me gusta reirme :laughing1::laughing1::laughing1:pero no espereis que las conteste.:pardon:Las serias, las atenderé gustoso por MP
Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Chronoswiss cambiado!
 
Al Nubeo le pongo un precio de referencia de 1800 euros (una ganga) y lo cambiaría por algún Breitling SuperOcean, Omega PO 45mm, Rolex Datejust, Corum... Tengo gustos variados, si que no os corteis.
 
Ambos han salido para ir a parar a las muñecas de dos señores foreros con mayúsculas. Gracias a ellos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie