• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O vendo nubeo medusse project 43 blanco/madreperla espectacular

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Compañeros:

Hoy voy a sacar a cambio o venta mi NUBEO JELLYFISH 43.

No dispongo ni de caja ni papeles, pero el reloj está NUEVO A ESTRENAR. No tiene ni una sola puesta, Algunas en casa para probármelo y eso. Muy friki si, pero así es, de hecho tengo los plásticos de protección del cierre del deployante aun puestos.

Para los que no conozcáis la marca, deciros que es española, y una de las que mas componentes tiene en su fabricación.
Es un reloj bastante especial y exclusivo.
El reloj es "super robusto". Gana muchísimo en la mano o la muñeca. Es un reloj que no pasa en absoluto desapercibido (al menos eso creo yo).

Correa cocodrilo marrón camel con deployante diseñado y grabado nubeo : simplemente espectacular

Estoy abierto a propuestas, eso si, no quiero varios relojes ni nada parecido. Busco un reloj que me guste, y hablamos de posibles diferencias. Para venta lo valoro en 2.000 euritos, y para cambios, según valoremos ambas partes : ni el tuyo es muy bueno, ni el mio es muy malo, ni al revés. Todos hablamos siempre que este es un foro de caballeros, evitemos malos tragos.

Bueno, pues os describo las características:


NUBEO JELLYFISH 43 NBO-MDSS-0295

Tamaño: 43mm sin corona y 15mm grosor.

Caja de acero Pulido.

Movimiento automático Valjoux 7750 acabado TOP especialmente modificado con masa oscilante grabada en negro con diseño característico de nubeo.

Sumergible 50 metros.

Doble cristal de zafiro, curvado especial antirreflejo en frontal y normal en tapa trasera

Esfera blanca de madreperla con índices aplicados y superluminova.

Fecha a las 3 hrs. y segundero a las 9.


PVP aproximado 6.600 euros.
Ahi van unas fotos :

DSC00771.jpgDSC00772.jpgDSC00784.jpga1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie