• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Maurice Lacroix Miros (315 e)

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es este modelo que pongo el link, en concreto, pero me parece que de 38 mm. Cristal de zafiro, cuarzo, cierre desplegable. Cortado para 16,5 cm aprox, aunque tengo algún eslabón adicional. No conservo caja ni papeles, aunque lo mandaría en una caja de Viceroy, si se quiere proteger.

Lo cambio por algo que me pueda gustar, poniendo yo incluso pasta dentro de un orden. Me interesan Longines HC plata o blanco, o seamaster negro, me valen de cuarzo. También algún flieger de tamaño contenido. Todo ello ajustando valores.

Si alguien lo quiere comprar, 315 euros con envío por correo certificado.
Unas foticos

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar abajo
 
285 segundo precio, ahora vamos a regatear :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy abierto a cambios, poniendo yo pasta. Algún flieger de tamaño discreto, aparte de lo ya dicho, por ejemplo. Pero no me cierro a nada ;-)
 
275 euros, cambios se valoran. Sobre todo relojes superiores poniendo yo pasta
 
265?::cry::::cry::::cry::Menos de la mitad de su precio en nuevo;-)
 
Retirado de la venta, ante la falta de interés. Está enviado a pulir y volverá a mi muñeca resplandeciente, hala.
 
225 euros, envío incluido por paquetería en la peninsula. Si entrega en mano (Asturias y León, posible, descontaríamos porte) Vuelvo a ponerlo en venta, porque en este mes largo ni lo llevé a pulir ni me lo puse, soy un vago :-P
 
Sigue disponible, 225 aurelios en la peninsula. Posible entrega en mano por el norte, se descontaría portes.
La llegada de otros chicos lo ha arrinconado en la caja y apenas lo he usado en el ultimo año
 
Escucho ofertas :whist:::whist:::whist::
Un reloj elegante para vestir, pero me he acostumbrado a otros y le he perdido "cariño"
 
180 euros, última oferta8o
 
  • #10
Vendido
Gracias al foro y al forero que lo adopta
 
Atrás
Arriba Pie