• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Llavero-Reloj Longines - Pedro Izquierdo Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Este es mi primer anuncio de cambio/venta, algo que pensé que no haría nunca, pero la CRI y la crisis no son compatibles... :)

Propongo para cambio o venta un precioso llavero-reloj con maquinaria Longines NOS de carga manual calibre 410 de 17 joyas. Puede ser usado también como colgante para ellas :ok::. Montado y firmado por Pedro Izquierdo. Edición limitada a 150 piezas, de la que forma parte como la nº 38. 26mm de diámetro. Doble plexi con maquinaria vista. Nunca usado, por lo que su estado es perfecto o de reestreno (Si se observa algo en las fotos es alguna pelusa o huella dactilar, ya que las fotos son con macro y no son lo mio).

Su precio de catálogo era de 350€, aunque para foreros se vendía a 300 (si no me equivoco ya no hay unidades disponibles). Yo lo valoro para cambios en 250€, y para venta en 200€ más envío en la modalidad a la elección del comprador. Prepago por transferencia bancaria y te garantizo la devolución si algo no es de tu agrado. Para el caso de cambios, cada uno paga su envío.

Contestaré todos las posibles propuestas y ofertas por privado, y mis prioridades para cambio serían (+/- ajustes de € por quien corresponda):

- Poljot Strela.
- Vostok Amphibia 1967.
- Poljot Kirova.
- Laco Flieger A o B.
- Seiko SKX009 (pepsi).
- Orient Mako Pepsi o Negro.

Bueno, ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y perdón por el tocho :D.
 
Subida con rebaja: 175 + envio. Un saludo
 
Subida con rebaja: 165 + envio. Un saludo
 
Subida. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie