• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Kemmner Octopus con agujas en Blanco

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como muchos ya sabréis en estos días hemos ido recibiendo los Pulpitos que pedimos a través de una conjunta tras unas cuantas semanas de espera. El mio está numerado con el 378 y aún no ha sido estrenado, os digo por qué.

El caso es que yo solicité mi pulpito con agujas en blanco como este:

lostimage.jpg


pero después de mucho pensarlo preferiría haberlo cogido con las agujas en Naranja, como este:

lostimage.jpg



Así que os propongo un cambio, mi Pulpo nº 378 con agujas en blanco con todas su dotación (caja, correa de goma o lo que sea, destornilladores, recordad que está con los plásticos aún!! :ok::), por un Pulpo con su agujita naranja, en las mismas condiciones y dotación.

Si nadie está dispuesto al cambio acepto tambien propuestas de compra por el precio de la conjunta 417€ (408€ del reloj + 9 de gastos de envío), más envío a cargo del comprador.


un saludo y gracias por leer.


PD las fotos son "prestadas" de diversos post del foro, si incumplo alguna norma por favor indicádmelo para tratar de incluir alguna propia
 
El reloj se va para Valladolid en la muñeca de un buen forero,
gracias a todos los interesados y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie