• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo IWC Aquatimer 2014

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
IWC
Modelo:Aquatimer 2014 IWC329001
Año de compra:Mayo 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (como nuevo)
Movimiento:Auto Cal 30120 con datario
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Antireflejo en zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nS
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envío MRW(24h)


Bueno, pues fruto de un culoinquietismo brutal, y de lo que se me ha calentado la cabeza la semana pasada en el SIHH, traigo est relojazo, que juré mil veces que no saldría jamas.......pero mi cabeza ebulle con ideas y necesito hacer algo

Se trata de un Aquatimer modelo 2014, que quita el hipo. Lo presentaron en el SIHH de hace exactamente un año, y es un reloj que a mi entender lo tiene todo:

- Doble bisel interno y externo en ambas direcciones para controlar tiempos de inmersión
- Sistema patentado IWC para cambio de correa. Seguro y rapido
- Lumen brutal y un antireflejo en el cristal que nunca vi hasta ahora. Parece no llevar cristal. Impresionante
- Caucho comodisimo con hebilla IWC
- Valvula de Helio preciosa

En general el reloj tiene unos acabados fuera de lo normal, propio de relojes muchísimo más caros. Y es que IWC está haciendo las cosas cada día mejor

Garantia sellada en Mayo 2014, pero sin nombre, para que pongas el tuyo. Set completo con la citada garantia, instrucciones, bayeta IWC sin usar etc

Estado: Muuuuuuuuuy bueno. No voy a decir que nuevo porque me lo he puesto media docena de veces, sobre todo para bucear, y cumple su cometido de una forma excepcional. No le aprecio marcas ni en caja ni en bisel ni en el cierre. He estrenado relojes de Boutique en peor estado que este. El caucho tiene un agujero extra para mi mini muñeca, que me hicieron amablemente en la Joyeria Presmanes de Santander. Está razonablemente bien hecho, pero se nota que no es de los que vienen de fabrica. Se ve en las fotos. Puesto no se nota (y quitado tampoco :pardon:)

Precio: Estaba el año pasado en 5000 euros, y en 4 dias (1 de Febrero) se irá a los 5350 con la subida del 7% que preparan las marcas. Pido por el 3500 euros y acepto cambios tanto en un sentido como en otro, siempre y cuando me guste y esté en un estado similar a este. Realmente busco un PAM 372 o similar o una ranita, pero la verdad es que tengo gustos muy variados y me van cosas muy diversas. Tengo algun otro reloj en el FCV por lo que no me importaria ajustar para ir por un reloj de mayor categoria.

Resumiendo, una muy buena oportunidad de practicamente estrenar un relojazo con un buen descuento.

Unas malas fotos (no sé hacerlas, qué le voy a hacer)

EXKS1u.jpg

N570LH.jpg

FKRurh.jpg

jgMbnS.jpg

wfQ2nB.jpg

cGvDKY.jpg

foZoPP.jpg

GI45jo.jpg

gOA4Lf.jpg

XyjRvC.jpg

UdSd6L.jpg

WKwUMH.jpg



Mil gracias al foro por la oportunidad de este espacio, y a todos los que habeis llegado leyendo hasta aqui
Saludos
 
Arriba de nuevo con este impresionante diver. No cuajó ninguna de las muchas ofertas recibidas.
Si queréis comprarlo se habla también

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie