• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo HAMILTON CRONO VALJOUX 7750 de Re-es-Tre-no

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Cambio Hamilton Khaki crono Valjoux 7750 de Reestreno


Hola de nuevo a todos, por una serie de circunstancias me he encontrado con un exceso de cronos, por eso le voy a dar salida a este PRECIOSO CRONO HAMILTON KHAKI AUTOMATIC. ::cry::

Es un reloj de sobra conocido en el foro pero pongo alguna de sus características principales:
Crono Valjoux 7750, perfecto de marcha +- 4 segundos día
Tamaño de 42mm sin corona, es decir perfecto para casi todas las muñecas
Doble cristal de zafiro, tanto en el fondo visto como en la esfera
Water resitant 100m
Todo original, con kit completo de cajas instrucciones, garantía en vigor del C.I.
Al reloj yo al menos no le veo ni una microraya 99% y además regalo otra correa original Hamilton, navy negra.
Hamilton como bien sabéis todos en este foro es UN VALOR SEGURO, al cual no se le pierde prácticamente dinero.

Lo cambiaría por casi cualquier reloj que me guste, entre 40 y 44 mm, me gustan mucho los Oris, Glycine, Fortis, Stheinart, algún Seiko... y me da igual que sea diver o flieger. Se pueden estudiar cambios AJUSTANDO DIFERENCIAS ECONÓMICAS EN SU CASO y también estaría dispuesto a cambiarlo por “pastuki en euros”, el precio en caso de venta sería de 450 €. , sabiendo que está de reestreno.

Ofertas por privado, respondo a todos y gracias por leerme. :ok:: y perdonad por las fotos ::bash::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie