• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Girard Perregaux Sea Hawk II Pro 3000 metros

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace unos meses adquirí un Girard Perregaux Sea Hawk II 3000 metros a un forero.
Pero estoy "enamorado" de un reloj especial y me gustaría cambiarlo.

Os cuento un poco las características de esta bestia.

Caja de titanio de 44m de diámetro por 20,1m de grosor.
Calibre de manufactura GP0033RO con indicador de reserva de marcha, 26 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.
Corona y fondo roscados
Doble válvula de helio (a las 9 y a las 2).
Cristal zafiro antireflejos
WR: 3000 metros
Brazalete de caucho con cierre desplegable.

El reloj originariamente fue adquirido en 2006. Dispone de set completo (garantía, estuche interno y externo, manual de instrucciones...) y su estado es bueno. Funciona perfectamente pero tiene las marcas de uso propias de un reloj que ha sido usado. Eso sí, todas superficiales a excepción de una pequeña marca bajo la válvula de las 9 que te tienes que fijar pero que algo se ve. No es edición limitada pero el núm grabado en la tapa es el 81.

El compañero baralju cambiaba uno hace poco y lo describía muy bien.

Cambios: el reloj del que estoy enamorado es un Rolex Submariner 5513 con esfera sin cerquillos; por tanto sólo lo cambiaría por este modelo o algún otro submariner transicional. Tampoco le haría feos a un SD 16600.

Valoración: el reloj ahora mismo cuesta en tienda 8.250 eur pero lo valoro para cambios en unos 3-3200 eur. y ajustaríamos precios con los modelos de antes en función de estado, extras (caja, documentación...)
Para la venta le pongo un precio de 2.990 envío incluido sin asegurar.

Ruegos, preguntas o más fotos por privado, gracias. Ah, preferiría hacer el intercambio en Barcelona o alrededores. Yo invito a las pepsis :D

Aquastar
 
Toca subida y rebaja a 2750 eur
En cuanto a los cambios sólo por el Rolex 5513 o el 16800

Gracias!!
 
Hola a todos,

Lo subo de nuevo tras unos cuantos meses guardado. Nuevo precio 2.650.
No quiero cambios porque busco un Rolex SD 1665; aunque podríamos hablar si tenéis un IWC Aquatimer GST 2000 metros en titanio o en acero (no los modernos)

Gracias de nuevo por mirar

Aquastar
 
Vendido fuera del foro. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie