• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo - Flieger Ticino, movimiento manual, caja 47 mm, corona de diamante

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ahora que se habla de chinos bien hechos, y que no merecen el despectivo chinorro para definirlos, ofrezco para cambios este Ticino, tamaño XXL con deslumbrante Superluminova en números, índices y agujas.

Ticino001.jpg

Bajo su esfera negra late un movimiento manual de fabricación china, clonado del archiconocido UT 6497.

Ticino002.jpg

La caja, de acero inoxidable 316L tiene acabado cepillado, mide 47mm de diámetro (53mm si lo medimos con la corona de diamante) y 13.8mm de espesor. El cristal mineral, tanto en el frente como en la trasera roscada está tratado con DFC (Diamond Firm Coating).

Ticino003.JPG

El movimiento, de 17 rubíes, está decorado con tornillos azules y Côtes de Genève. Tiene una reserva de marcha de 42 horas

Ticino002b.JPG

Actualmente lleva una correa DiModell Tornado, poco que decir sobre la mítica correa de los Flieger

Ticino004.jpg

La correa presenta un roce por el contacto con la caja, que puede corregirse con crema incolora

Ticino004b.jpg

Lógicamente, para ajustar el valor de la pieza, el reloj puede ser intercambiado con su correa original, con la Tornado, o con ambas.

Ticino005.jpg

El reloj va en un caja de madera, con el logotipo de la marca, y la garantía internacional fechada en mayo de 2008

Ticino006.jpg

A pesar de sus 47mm es un reloj fácil de llevar, de muy buenos acabados, y que yo he usado moderadamente mientras no me he hecho con otro flieger. Lógicamente no está hecho para muñecas enclenques…

Ticino007.JPG

Lo cambiaría, ajustando diferencias si fuera necesario, por algún vintage de, al menos, 38 mm de diámetro, pero estudio otras propuestas razonables, que preguntar no es ofender, pero ya adelanto que la estética setentera no me interesa.

Si alguien tiene interés en intercambiarlo por euros de curso legal, que me gustan casi tanto como los relojes, el precio sería de 75 euros con la correa original o de 125 si le añadimos la DiModell Tornado, con el envío por Postal Exprés (48 h) incluido.

Puedes ver más detalles en la web del fabricante.
 
Vendido, en menos de 24 horas
 
Atrás
Arriba Pie