• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo estos relojes de mi coleccion!!!

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues bueno a continuación os presento unos relojes de mi colección que no uso y me da un poquito de pena que esten ahi parados ya que estan casi como nuevos.Estoy interesado en un cambio de los tres por alguno de valor equiparable, vender el lote o si quereis alguno en concreto pues por privado.

1) Mido Multifort Centerchrono edición limitada. Curioso reloj de la conocida firma suiza Mido.Es una edición limitada y numerada de 500 piezas.El reloj viene con su caja exterior e interior originales, y sus papeles; la garantía está sellada por un CO de Mido pero sin fecha de compra (larga vida pues!!!). Dicho CO sale anunciado en su página web entre los autorizados para vender la marca.

Características técnicas:

- Movimiento suizo ETA 2892-A2 con Modulo Dubois Depraz 2071 reserva de
marcha 42 horas
- Funciones: horas,minutos,segundos pequeños, crono 60segundos/60
minutos/12horas
- Diámetro de la caja: 41mm
- Correa: piel auténtica (85%) con cierre de acero desplegable logo Mido
grabado
- Dial: negro
- Caja: acero brillante
- Agujas con superluminova
- Cristal: zafiro
- Fondo: visto, inscripcion del número de serie limitada
- Estanco: 100m
- Numeración: 439/500

Teniendo en cuenta el excelente estado del reloj, pido por el 1.000 euros, su precio de tarifa es de 1.980 euros.El envio ,como siempre, se incluye pero si es en Madrid entrego en mano.

2) Hamilton Khakhi Twilight 200M.Fantastico reloj con un diseño deportivo y exclusivo, presentado en su caja original con toda la documentación y lo que es mas importante, con garantía para algo menos de dos años ya que ha sido sellada el 22/02/2009.
Caja de acero con fondo visto, correa de piel, cristal de zafiro y 47mm!!!Tiene dos usos horarios, y proporciona el momento de salida del sol en función del mes en que te encuentres.Agujas e indices, luminiscentes.
El estado es perfecto o igual que nuevo.Su precio esta con servicio de envio incluido en 445 euros.VENDIDO

3) Hublot Classic GMT de acero, maquinaria de quarzo extraplana, cristal de zafiro, correa de caucho con cierre desplegable, indices y agujas luminiscentes.El estado es de un 90% osea que esta excelente, sin marcas de uso exageradas.Su precio 1.150 euros (menos de la mitad de su precio de tarifa). CAMBIADO
 
Última edición por un moderador:
Toca una nueva subida, y un pertinente descuento del 10% :-P en los precios de los relojes.Añado unas fotos nuevas tambien.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie