• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo DOXA Sub 1000t Project Aware Impecable

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Jamás pensé que escribiría este post. Desde que cayó en mis manos mi primer libro de Clive Cussler, hace unos 20 años, siempre he soñado con tener un DOXA con la esfera naranja.

Y gracias a un gran e ilustre forero, me llegó este DOXA. Siempre tuve reticencias sobre su tamaño, y al final creo que la falta de feeling viene de ahí.

No es que el reloj sea pequeño (que no lo es, ya que tiene 42,7 mm de diámetro) sino que tengo una muñeca/tobillo de 20,5 cm de contorno, y el Super Avenger me queda a medida ::blush::.

Así pues, y con muchísima pena (y sin tenerlo claro), propongo a Venta o Cambio mi DOXA Project Aware, edición limitada a 92 ejemplares en todo el mundo.

Para cambios, me interesan Divers Grandes o similares, siempre de más de 43 mm, suizos, cristal de zafiro, armis completo con todos sus eslabones, documentación y un estado similar al DOXA, que para mí está impecable (y mira que soy escrupuloso con los relojes; lo que se vea en las fotos es fruto de mis dedos o pelusilla). Lo que más busco, entre otras muchas alternativas y ajustando diferencias, podría ser:

  • Planet Ocean 45,5
  • Oris Pro Diver Crono (o solo hora)
  • Oris Bisel Cerámico de más de 44 mm

En principio solo me interesa cambiarlo, pero para venta, fijo su precio en 1.000 € no negociables por transferencia o ingreso en cuenta, con envío por Postal Exprés sin asegurar. Cualquier otro medio de envío, se podría estudiar. Para cambios, se valorará en función de lo que se pida.

El reloj es de finales de 2009

Va con toda su dotación: Tubo de aluminio, tarjeta garantía, correa caucho negra original, cd doxa con instrucciones, eslabones sobrantes, herramienta para cambiarlos y el certificado de autenticidad de la Edición Limitada.

El reloj monta una ETA 2824-2 decorada por Doxa, cristal de zafiro anti reflejos de 3mm, y es 1000 metros WR.

Como siempre os digo, ofrezco seriedad y pido la misma. Jamás he engañado a nadie en el foro ni pienso empezar ahora. Sí el reloj no convence por algo que no haya comentado en este anuncio, se me devuelve y yo reintegro de inmediato el dinero.

Los que me conocéis, sabéis lo escrupuloso que soy con mis relojes.

Sin más, os dejo unas fotos hechas esta mañana.

Un saludo, gracias por leer este ladrillo y gracias al foro por la oportunidad.

GroteFoto-KHJVL6TM.jpg


Foto-IA8TTMH6.jpg


Foto-7P4BWEPM.jpg


Foto-3XYTS76E.jpg


Foto-OUBJ44E3.jpg


Foto-OSCPKJY6.jpg


Foto-OY36MLR7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie