• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo crono Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo para cambio/venta este crono de cuarzo de la marca Hamilton, de la gama Khaki. Su tamaño de 40mm sin contar corona, impermeabilidad de 50m, cristal de zafiro y movimiento ETA con contador de décimas de segundo.
Su estado es muy bueno, ya que no tiene microrrayas visibles, salvo alguna en la tapa trasera. El cristal está impoluto, al igual que los laterales de la caja.
El reloj va con set completo (caja interior y exterior, papeles y garantía); una correa de piel nueva con hebilla Hamilton y un armis en buenísimas condiciones (completo y con eslabones sobrantes).
Lo vendo a lo que me costó, 250 euros con el envío por mensajero incluido y para cambio buscaba algún Tag baratillo u otro que me haga tilín, no me importa poner pasta de por medio y yo para los cambios soy muy facilón.

Un saludo y gracias por leer. Las fotos son de su anterior propietario, si le molesta las quito.
 
Reloj vendido. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie