• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo CREPAS Cayman

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Busco algo muy concreto, un Tc1 ajustando precios, claro; pero me podéis tentar con cualquier otra cosa siempre que no pase de aproximadamente la mitad del precio del Cayman. Me hace falta dinero para otro que he visto.
Para la venta, 950 + el envio por mrw.

El reloj no tiene ninguna marca. Cualquier mota que se vea será alguna pelusa, reflejo o vuestra imaginación :D. Un par de puestas que no se notan. Lleva puesto el cierre deployante, pero se acompaña del mariposa y de la dotación que se ve en las fotos.

Pongo el enlace a la web para que veáis las características. https://www.crepaswatches.com/


Fotos frescas de ahora mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para venta o en caso de Tc1 como parte del pago, el trato será inmediato, o sea que le doy preferencia a esto, sobre todo al Tc1. En caso de parte del pago con otro reloj, esperaré algunos días para valorar las distintas ofertas.

Por favor, que nadie se moleste si enmedio de una conversación tipo "mándame más fotos", "cuanto pesa", ... corto con un "se lo ha quedado otro que me ha dado lo que pido sin rechistar" :pardon:.

Gracias.
 
VENDIDO a un amigo.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie