• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Corum Bubble Chrono.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he decidido a vender o cambiar una de las joyitas de mi humilde colección, un Corum Bubble Chrono.Sinceramente no lo he usado mucho y se lo compre a un gran persona de nuestro foro.Las caracteristicas son de sobra conocidas por todos. Se trata de un reloj de cuarzo un tanto exótico.Tiene toda su documentación en regla y tarjeta de garantía sin sellar (con lo que si alguno tiene oportunidad ya sabe). Además de la correa azul, le acompaño de otra correa naranja también original de Corum aunque si es verdad, que esta más usada.

Las cuestión es que busco un cambio pero no me interesan los relojes de cuarzo ("aunque este lo sea"). También me gustaría algún Rolex o Pam ajustando como siempre, las diferencias claro esta. Si algún osado se atreve a comprarmelo el precio en efectivo sería de 1.000 euros y para cambios 1.100 euros. Ofertas como siempre ya sabeis, por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba!! Lo dejamos en 1000 euros
 
Buenos días! Pasado el mes de rigor lo bajamos hasta el último precio..... 900€!!
 
Arriba con el!!!!!
 
Lo subimos y lo rebajamos un poquito...... 800 euritosss.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie