• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo cauny crono vintage!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues me ha llegado a las mano,a traves de un compañero del foro,un reloj vintage de la marca suiza Cauny.

Es de los años sesenta,con un tamaño de unos 38 mm y un tamaño de correa de 18 mm,grande para la época!

La caja es de acero,con chapado de oro en la parte frontal y tapa de acero inoxidable a presión,en la trasera.

El estado de la caja es de un 80%,bastante bueno para sus cuarenta y tanto años de vida.

La esfera es blanca,con marcas de uso,pero en un estado bastante digno!

Se pueden ver la hora y las funciones del crono bien,y yo creo que con una simple limpieza de esfera,se quedaría como nuevo...

Monta una hiper-probada valjoux de cuerda,como casi todos los cronos bi-compax de la epoca!

Que busco a cambio? algun diver chulo! y si quieres comprarlo,pues te pido 200 euretes,puesto en casa por correo certificado!

Por supuesto,que luego no te convenciera,anulación del trato y devolución de pasta y reloj!


Para contactar,ya sabeís,privadito...

Y ahora,unas fotos,no mías,evidentemente,por que si no casi ni se vería el reloj!:whist::

Gracias por llegar hasta aquí!:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie