• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Breitling Montbrillant Datora

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os ofrezco para cambio o venta este precioso Breitling Montbrillant Datora...

IMG_6074_zpse3196777.jpg


Esta es la ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Montbrillant Datora
Año de compra:Oct 2006
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automático. Valjoux 7750
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Cambio / 3800€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoPaquetería Express




























Es uno de los modelos icónicos de la marca. Homenaje a los célebres Breitling Datora, best-sellers de los años 40, este cronógrafo COSC con calendario completo se distingue por su exclusiva manera de indicar la fecha. Auténtica demostración de ingeniosidad, su mecanismo automático indica el día y el mes en dos ventanillas juxtapuestas, mientras que una aguja central con una media luna en su extremo señala la fecha en la esfera. Además de la famosísima regla de cálculo de aviación y el taquímetro, la esfera presenta una segunda indicación de la hora en modalidad 24 horas.

Y aquí os añado algunas fotos:

IMG_6075_zps7f89973e.jpg


Como veis, la pieza trae el famoso brazalete de los navitimer que cuesta nuevo él solito 1500 euros...

IMG_6080_zps1cfe6a84.jpg


IMG_6079_zps6d8449f0.jpg


IMG_6081_zps4d40c007.jpg


IMG_6077_zps392b2217.jpg


Como he indicado, viene absolutamente con toda la documentación

IMG_5711_zps8b958673.jpg


IMG_5708_zpsd9b8d619.jpg


Incluye la caja exterior amarilla, la interior negra de baquelita y eslabones sobrantes para el brazalete

IMG_5710_zpsd5f6fead.jpg


Como habreis visto el reloj está muy muy buen cuidado. por supuesto y debido a su edad hay pelillos aqui y allá pero ha llevado muy buena vida con un uso muy contenido. De funcionamiento va perfecto! :)
Os pongo una foto de como queda en la muñeca esta preciosidad

IMG_6082_zps08a77b88.jpg


Y por último, la necesaria con la fecha

IMG_6084_zps03c92c8d.jpg


Para cambio estoy buscando principalmente 2 modelos de Rolex: Submariner Cerámico o Datejust II. Tb estudiaré propuestas tanto por encima como por debajo de IWC y JLC. Estoy abierto a escuchar otras ofertas, pero pediría que sean a ser posible de relojes de vestir o de lo que ahora se llama "business casual"...

Y por supuesto si la propuesta es de compra, el envío en península corre de mi parte!

Quedo a vuestra disposición para resolver dudas...

Gracias por llegar hasta aquí!

Un saludo,

:bye:
 
Aunque sigo prefiriendo el cambio, lo subo con un buen rebajón! Se quedaría en 3500!

Estoy abierto a propuestas de cambio de igual o mayor valor. No os corteis en ofrecer. En un principio estoy buscando Rolex SUB-C y datejust II poniendo yo la diferencia, pero nunca se sabe si algún otro modelo me pudiese hacer tilín...
 
Aunque sigo prefiriendo el cambio, lo subo con otro buen rebajón! Se quedaría en 3200! :ok::
 
Cambiado!

Gracias a todos!

Enviado desde Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie