• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Breitling Aeromarine Colt GMT+ esfera negra.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues como somos de culo inquieto se me ha metido en la cabeza hacerme con un Breitling con esfera azul, asi que para pagar esa aventura saco a la palestra esta joya a ver si llegamos a buen puerto.

Las caracteristicas del reloj las podeis ver en la web de la marca:
https://www.breitling.com/us-en/

Mi idea es cambiarlo ajustando diferencias si las hubiera o vender este para luego buscar uno igual con esfera azul o el GMT no plus también con esfera azul. Escucho cualquier propuesta.

El reloj se encuenta completo de todo, esta en muy bien estado, con las normales microrayas en el armis y el cierre, pero nada que no arregle un poco de cape-cod.

El PVP de esta pieza cuando lo compré era de 2400€, con la última subida lo desconozco.
Para venta le pongo un precio de 1.600€.

Decir que aunque es de 42mm, es muy cómodo de llevar en muñecas pequeñas.
Eso si, tiene un peso considerable, ajustado para mi muñeca de 17cm se va a 176 gramos.

Gracias y un saludo, cualquier duda será respondida con agrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ruego al Sr. Administrador que añada la fecha de compra es diciembre de 2010.
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Pues arriba con nuevas fotos, ayer le dí una pasadita de cape-cod y a quedado estupendo. Por cierto con la última subida de Breitling la pieza tiene un PVP de 2960 leuros, yo os lo dejo en 1515€, vamos a mitad de precio para un reloj que tiene 6 meses.

lostlink.jpg


Por cierto, para cambios solo un Breitling Aeromarine Colt GMT esfera azul que es mi capricho actualmente. Bueno si me dais un pam a pelo trago también.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado, gracias al forero que se lo lleva y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie