• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Baume Mercier Hampton Square 8749

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.....como no me lo pongo mucho, pues saco a pasear este magnifico Baume Mercier en estado casi de re-estreno

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
- Bisel de titanio con 4 tornillos
- esfera negra con una subesfera a las 6 que es un GMT
- Calibre ETA 7750 super ajustado
- Medidas de la caja 45x35 mm
- Correa de caucho vulcanizado (ya cortada para mi muñeca, pero me esta un poco holgada)
- Cierre deplo original
- Fondo parcialmente visto y emho muy bonito
- 200 metros de estanquiedad.
- Cristal de zafiro por delante y por detras
- PVP actual 3315 euros en tarifa

Viene con el set completo: Caja externa,interna, garantia e instrucciones. La garantia de dos años caduca en Septiembre de este año.

El reloj me lo he puesto poco en ese tiempo. Diría que esta al 99% por un micropelo en el bisel de titanio, que ya sabeis como son!!!! Casi no se aprecia ni buscandolo como para fotografiarlo. La caja perfecta y eso si, alguna pequeña marca en el deplo, que es pulida y ya sabeis como se las gasta un cierre pulido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me interesan omega, PAM, Rolex,ajustando claro aunque escucharia alguna oferta monetaria acorde a la calidad del reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Para terminar una foto de la web, que con la camara soy un desastre

17819963.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Al ajustar me gustaria a mi poner la pasta (para un reloj superior claro:yes:. Si necesitais mas fotos o aclaraciones por MP
Gracias
 
A pesar de que sigo prefiriendo el cambio, podría venderlo para tratar de financiar alguna pieza de caza mayor:

3350 euros de tarifa -50% serían 1675 euros lo que pido por el nene, practicamente a estrenar y en garantia

Saludos
 
Pues mañana sale para la bonita Castilla.
Gracias al foro y al estupendo forero con el que he topado!!!!! (uno mas!!!!)
 
Atrás
Arriba Pie