• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Regalo Vostok Amphibia dial Blanco KGB

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
VOSTOK AMPHIBIA


lostimage.jpg



Vostok Amphibia comprado "NOS" (New Old Stock). Ahora ya no, porque lo he usado unas cuantas veces, pero sigue manteniendo un estado genial...
Esfera blanca con el escudo de la antigua KGB. Calibre de carga manual 2409A (con su peculiar "baile" una vez desenroscada la corona, típico de los Vostok), en caja cepillada (en forma de rayos de sol). Bisel bidireccional. Plexi abombado (en un estado escepcional) y corona roscada. Un autentico W.R. 200 m.
Tamaño de la caja 39 mm. sin corona. 43 mm. con corona. 46 de punta a punta de las asas y 19 mm entre ellas.


lostimage.jpg



Es la versión que Vostok servía con correa negra de piel (pespunte en hilo negro, la cual adjunto SIN ESTRENAR) y caja metálica recubierta a su vez por otra de cartón blanco. Está perfectamente documentado y fechado (1989-90) mediante documento original.


lostimage.jpg



Como aspecto negativo, el punto del bisel está un poco ajado. Es lo único negativo destacable de este reloj, que por otra parte mantiene un estado de marcha impecable.


lostimage.jpg



A destacar la pátina que ha adquirido el dial con el paso de los años y color "natilla" adquirida por el tritio.
Es una autentica pieza de la época de la antigua CCCP de hace más de 22 años.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Adjunto la NATO color arena, de la marca Morellato, con la que sale en las fotos y que le sienta de miedo. Es con la que lo he usado la media docena de veces que que me lo he puesto.


lostimage.jpg



Lo vendo porque es un reloj que me veo pequeño, y está en la caja muerto de la pena desde hace meses. Así que...

En venta por 50 Euros, envío por correo certificado incluido.


Peeeeero...


Si te quedas EL BUZO que tengo en venta (https://relojes-especiales.com/threads/crepas-el-buzo.220541/) te lo regalo!!!

Incluso podríamos llegar a un acuerdo en el precio de este, si quitamos la correa de tiburón y el armis...

Contacto por privado o en bullet arroba ono punto com.

Gracias a todos por leer y al foro por ceder su espacio.
 
NO ME LO CREO!!!

Vostok vendido... Se queda en Tenerife!

Solo queda en venta mi https://relojes-especiales.com/threads/crepas-el-buzo.220541/?highlight=buzo, ahora sin regalo, pero le descuento el precio del regalo previsto, o sea que se queda en 800 con dotación completa y 700 sin la correa de tiburón y sin el Armis original.

Jo, que malo es tener que vender con prisas...

Gracias a los interesados y al foro por ceder su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie