• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o regalo casio mrw-200 estetica diver militar

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues vendo este casio que me regalaron pero que no voy a poner.es un cuarzo sumergible a 100m,con caja y correa de resina.el bisel es numerado y bidireccional.tiene dia y fecha y esta impoluto.lo vendo por 35 euros puesto en casa por mrw,o lo regalo si comprais un protrek prw 1500 de titanio que tengo en el foro.tambien acepto cambios de los dos por un diver tactico militar,o por otro diver,aunque contesto todas las propuestas.como veis 2x1.las fotos de movil.pongo una de la web de casio y otra de web del protrek.gracias a todos.Ah,tambien tengo un mudman 8v en el fcv que dejaria en 65 puesto en casa por mrw

Quedan el prw 1500 y el mudman8v.este se vendio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie