• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o gambio breitlin pluton

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
pongo mi querida pluton a la venta , tiene un defecto en el lcd. (nunca he realizado, porque me ha fijado siempre en las agujas). el reloj esta recien revisado ,limpiado y comprobado de estanque,nueva pila y correa.. en la revision me han dicho que tiene el defecto quando el reloj coje un poco calor (de sol o del cuerpo).breitling ofrece en cambio por este reloj un 50% por la compra de una aerospace titan. como yo he descubierto mi amor por los relojes mecanicos la pongo en venta por 480euros con envio incl. o cambio (solo automaticos).ahora unos fotos de la bella.

un saludo y muchas gracias al foro,dirko
 
todavio para cambiar por un diver automatico o en venta...

rebajado a 400euros incl. correo certificado.
 
Vendido, muchas gracias a todos interessados,dirko
 
Atrás
Arriba Pie