• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio ZENO ARMY DIVER bisel "Doxa"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Zeno Army Diver, con Bisel Doxa


Hola de nuevo a todos, esta vez pongo a la venta este precioso y preciso Zeno diver.

Tiene un espectacular bisel de descompresión Doxa, :ok:: el estado general del reloj es muy bueno, ha sido muy poco usado, y está con la dotación completa, es decir con caja de madera original y caja de cartón externa, tarjetas de garantía finalizada...
En su día fue personalizado por el forero Retina su anterior propietario y el que me ha dado permiso para colocar estas espectaculares fotos del reloj, :clap::clap::clap: le ha cambiado las agujas, (se adjuntan también las originales) creo que le ha sentado muy bien, acentuando su imagen retro.
Lleva una correa de caucho con desplegable, además de una nato color crema Morelato que le queda genial, lo único destacable son unos arañazos fuera de la vista, en la cara interna de algunas de las asas.
En resumen un gran diver 300m, con una espectacular caja de 40 mm sin corona empleada por marcas míticas del submarinismo como; Squale 500, Auricoste, TagHeuer, hasta Blancpain tiene un reloj con ella, todos ellos muy codiciados.
Para terminar recordar que tiene un cristal acrílico con un abombamiento espectacular y que monta un calibre ETA 2846.


El precio 260€ en casa por agencia 24h., para venta.8o

Se podría estudiar un cambio por cualquier reloj que me gustase ajustando pequeñas diferencias. Para cambio el reloj se valora en 300 €, dudas por privado respondo a todos. Un cambio interesante podría ser por un Seiko 007 ajustando precios .

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie