• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio ZENIX TRIMEX 2000m PVD re-estreno

  • Iniciador del hilo manuelbj181
  • Fecha de inicio
M

manuelbj181

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo para cambio o venta la edición especial del diver Zinex Trimex, es el numero 145/300 unidades, algunas de sus particularidades es que usa una maquinaria ETA 2836, su cristal es de 5,5mm sapphire con tratamiento AR interno, la caja es de 46mm y 18mm de altura, 24mm entre asas, el estado es impecable 99,99% no tiene ni un solo arañazo ni puntito ni nada de nada, el caucho esta sin estrenar y la milanesa solo tiene una puesta y por su puesto ni una sola marca de ningún tipo, el reloj no tiene mas de 10 puestas y siempre a sido usado con correa de cuero, el reloj viene con toda su dotación papeles caja y herramientas para el cambio de correas.
Dicho todo esto solo me queda poner el precio 790€ gasto de envío incluidos por MRW, para cambios decir que me gustan lo oris diver de 47mm, o el resto de los oris tanto de F1 o de Piloto, me gusta el Mosca de Pedro Izquierdo siempre que lleve cristal de zafiro, y relojes varios a partir de 42mm, solo pido que el estado sea similar al mío o lo que es igual impecables.
Pongo unas fotos del reloj algunas son de internet y otras del mío.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las 4 primeras imágenes son del reloj que vendo y el resto son cogidas del foro para que os hagáis una idea de lo bonito que es el reloj, yo soy incapaz de que me queden bien, para cualquier duda por privado atenderé a todas las preguntas.
Gracias al foro y a los foreros por leer mi anuncio.
 
Vendido, gracias al foro y al un magnifico forero.
 
Atrás
Arriba Pie