• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO ZENITH EL PRIMERO CHRONOMASTER 40 mm esfera negra

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los amigos del foro,

este es mi primer post de venta....ya he pasado los 100 posts....despues de 2 años ya me vale....:whist::

Vendo este estupendo reloj, con caja, manuales, certificado COSC...en perfecto estado.

además de su dotación, viene con un deployante de acero cepillado para que le valgan otras correas, y una correa hirsch que le hace inigualable...

lo vendo, o cambio, porque no termino de hacerme a su tamaño de 40mm, y porque no es luminiscente, y estoy cegato y no lo veo por las noches...::bash::

este reloj estuvo a la venta por abril, más o menos, hasta mayo, pero no he terminado de hacerme con él.

PRECIO: el mismo que tenía, 3.500 eur. para cambios, acepto otras piezas inferiores, o de coste superior.
ofertas, todas al privado.
" el teléfono de contacto 678546147, y el email: indejaus@yahoo.com.
gracias a todos por leer, y soy bastante razonable con todas las propuestas"

pongo las mejores fotos posibles.
 
Última edición por un moderador:
Pues pasado el mes de rigor, acepto ofertas económicas ajustadas, y cambios de mayor o menor valor, siempre que me interesen.

es decir, que me hagáis una buena oferta y será vuestro!

cualquier cosa, contactarme y adelante. un saludo!
 
aquí me explayo.

Acepto cambios, le bajamos el precio a 3.150 eur negociables....:yhoo::

UN CHOLLO!!!..sigo flexible, cambios, y por supuesto, un buen acuerdo es lo que busco!

haced ofertas...

y ahora unas fotos para dejar más claro su estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí una foto de la parte de atrás, de su anterior propietario.....
lostimage.jpg
 
seguimos en venta.

a ver si alguien le interesa, que contacte conmigo....seguro que llegamos a un acuerdo.

estoy dispuesto a poner pasta por un mejor reloj, tipo rolex, etc......

le damos la subida de rigor, y a los interesados que se pongan en contacto conmigo....

saludos al foro!
 
MAS FOTOS! --- Sigue en venta

hola de nuevo, le damos un empujón, para aquellos que no hayan disfrutado de esta maravilla...

a la venta, y con más fotos que adjunto para los interesados: ya va un auténtico reportaje fotográfico :ok::....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie