• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio ZENITH ELITE "manufactura 682" el más barato de la red

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio Zenith elite dual time, caja mixta. COSC

Hola a todos esta vez vendo uno de mis mejores relojes un Zenith elite dual time. Su estado es francamente bueno, aunque tiene alguna pequeña microraya, que hay que avisarlo para los muy puristas.
Características del reloj

Monta calibre manufactura zenith 682 (para mi junto con el primero uno de los mejores calibres de Zenith), hay otras marcas con calibres de manufactura pero la que tiene más premios en los observatorios de precisión suizos es Zenith. :ok::
Parámetros Cosc, reserva de marcha de 50 horas.
Caja mixta de acero y oro
Tamaño 38,5mm sin corona
El reloj tiene caja aunque no documentación. Le adjuntaría un tutorial en PDF sobre las funciones de dicho calibre.
Ancho de asas 20mm
la correa es de piel de lagarto y no es original. También le mandaría una segunda correa con deployante que le queda espectacular. El cristal está perfecto.
Precio de venta 1.300€ puesto en casa por MRW. el más barato de la red de los que he visto.[/COLOR]
Para cambios, preferiblemente Omega en sus distintas variedades o Rolex datejust, ajustando precios si fuese necesario.
Podría aceptar otro reloj que me guste como parte del pago.
Propuestas por privado respondo a todas.

 
Última edición por un moderador:
Rebajón lo dejo en 1200€ y puedo aceptar algún reloj como parte del pago.
Nuevas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie