• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cambio Zenith Defy Classic Open Oro casi un 65% de descuento!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas! pongo a la venta mi Zenith Defy Classic Open "El Primero" de 46mm, comprado por mi y único dueño, sin uso alguno, no más de 10 puestas, está impecable, como si lo estrenaras, es el tope de gama de la serie Defy Classic, con un PVP cuando lo compré de 17.900€, Calibre manufactura "El Primero" 4021SC a 36.000 vph, Bisel de Oro Rosa Macizo, Dial negro Guilloché con números Arábicos e indicadores en Oro Rosa, apertura en el dial para poder ver el movimiento del escape, fondo visto con cristal de Zafiro, resistente al agua 300M, correa de caucho vulcanizado con ardillón de acero macizo, pulsadores del chrono roscados y corona a rosca,con toda su dotación de cajas y papeles, una autentica gozada de reloj y a un precio imbatible, el más barato de todo internet!

Pido por el 6450€ 8o envío no incluido y a cargo del comprador, aunque doy prioridad al cash, básicamente el dinero iría para otro reloj, así que si tenéis un reloj interesante y que me guste para cambio podría aceptarlo, ya sea de menor o mayor valor que el mío.

No se si me dejo algo más pero si teneís alguna duda no dudeis en ponerse en contacto conmigo, muchas gracias!!!

la foto-3.JPGIMG_2320.jpgIMG_2319.jpgla foto-2.jpgla foto-5.jpg




 

Archivos adjuntos

  • la foto-4.jpg
    la foto-4.jpg
    47,7 KB · Visitas: 303
Gracias por las ofertas de cambio recibidas, pero por favor, solo relojes de gama media-alta o superior, me da igual si hay que poner dinero en la operación y el precio también se puede negociar.

Gracias a todos!
 
Vendido, a falta de recibir el pago, muchas gracias al forero y al foro por dejarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie