• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Vostok Ekranoplan

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, vendo o cambio mi vostok ekranoplan procedente de la compra conjunta de rusos de hace unos meses, las características son de sobra conocidas por todos (tiene caja y papeles).
Lo vendo ya que no me hago a el... no tiene casi uso solo lo use la semana que me llego y luego lo quite y me da pena tenerlo parado en la caja.

Para la venta pido 270€ puesto en casa por MRW.

Para el cambio me interesan Seiko Samurai albino, Seiko Sumo Azul o Negro o un Hydroconquest del mismo color (ajustando diferencias).

Estas son las fotos, respondo cualquier tipo de dudas y escucho otro tipo de ofertas. Gracias a todos y un saludo.
 
buenos días a todos, vendo o cambio mi vostok ekranoplan procedente de la compra conjunta de rusos de hace unos meses, las características son de sobra conocidas por todos (tiene caja y papeles).
lo vendo ya que no me hago a el... No tiene casi uso solo lo use la semana que me llego y luego lo quite y me da pena tenerlo parado en la caja.

para la venta pido 270€ puesto en casa por mrw.

para el cambio me interesan seiko samurai albino, seiko sumo azul o negro o un hydroconquest del mismo color (ajustando diferencias).

estas son las fotos, respondo cualquier tipo de dudas y escucho otro tipo de ofertas. Gracias a todos y un saludo.

nuevo precio 245€ + gastos de envio a escoger por el comprador.

Estudio cualquier tipo de oferta, aun que principalmente sigo interesado en samurai albino, sumo azul o hydroconquest.
 
Toca subida, lo dejo en 240€ más portes a gusto del consumidor. Escucho cualquier tipo de oferta para cambio.

Aprovechar que el precio es el mismo que se hizo en la compra conjunta de rusos (de la cual proviene) esta impoluto, mando más fotos si se quiere.
 
Precio definitivo 225€

Buenos días a todos, vendo o cambio mi vostok ekranoplan procedente de la compra conjunta de rusos de hace unos meses, las características son de sobra conocidas por todos (tiene caja y papeles).
Lo vendo ya que no me hago a el... no tiene casi uso solo lo use la semana que me llego y luego lo quite y me da pena tenerlo parado en la caja.

Para la venta pido 270€ puesto en casa por MRW.

Para el cambio me interesan Seiko Samurai albino, Seiko Sumo Azul o Negro o un Hydroconquest del mismo color (ajustando diferencias).

Estas son las fotos, respondo cualquier tipo de dudas y escucho otro tipo de ofertas. Gracias a todos y un saludo.

Precio definitivo 225€ portes incluios por correos. Es mi ultima bajada de precio, sigo escuchando cualquier tipo de oferta.
 
Vendido

:Cheers:
Buenos días a todos, vendo o cambio mi vostok ekranoplan procedente de la compra conjunta de rusos de hace unos meses, las características son de sobra conocidas por todos (tiene caja y papeles).
Lo vendo ya que no me hago a el... no tiene casi uso solo lo use la semana que me llego y luego lo quite y me da pena tenerlo parado en la caja.

Para la venta pido 270€ puesto en casa por MRW.

Para el cambio me interesan Seiko Samurai albino, Seiko Sumo Azul o Negro o un Hydroconquest del mismo color (ajustando diferencias).

Estas son las fotos, respondo cualquier tipo de dudas y escucho otro tipo de ofertas. Gracias a todos y un saludo.
:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie