• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Victorninox Cronografo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, cambio o vendo este fabuloso Victorinox Swiss Army Maverick cronografo de cuarzo suizo con cristal de zafiro y correa de caucho original con ardillon. Quiero algun diver con profundimetro en un estado como el del reloj, es decir impecable, preferiblemente Citizen Aqualand. Este reloj nuevo cuesta unos 400 eurazos, yo me conformo con 150 euros, vamos un chollete.

Adjunto fotos de su anterior dueño, unicamente ha tenido dos (el segundo he sido yo por muy poco tiempo, pero ahora mismo prefiero un reloj de buceo) y el reloj como se ve se a utilizado muy poco y con mucho mimo.
 
Atrás
Arriba Pie