• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO Tudor Prince Oysterdate impecable

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas, saco para venta o para cambio este bonito Tudor Prince fabricado por Rolex. Como ya sabeos y vereis en las fotos, lleva corona Rolex y tapa trasera con la inscripción: ``Original Oyster case by Rolex Geneva´´

Esta en un estado sensacional, tanto de marcha como estéticamente, como veis en las fotos, solamente tiene alguna pequeña marca prácticamente inapreciable en el brazalete que se ve a contra luz y algún pelillo en el armis.

Para cambio decir que me interesan preferentemente vintages, pero que no me cierro a nada. Incluso me pueden interesar cambios por dos relojes, o aceptar un reloj como parte de pago... lo que sea. Todo es hablarlo y mirarlo sin problema ninguno.

Os dejo la tabla con características y fotos
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TUDOR
Modelo:Prince OysterDate
Año de compra (nuevo):Años 90
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado:Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):34mm
Cristal:Plexi
Esfera:Plateada
Brazalete:Tudor original
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/n10 meses de garantia
No original
Precio: (o cambio)Para cambios lo valoro
en unos 1700€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoSeur24H







































IMG_6563.jpg

IMG_6559.jpg

IMG_6564.jpg

IMG_6558.jpg

IMG_6561.jpg

IMG_6565.jpg

IMG_6820.jpg



CUALQUIER COSA LO HABLAMOS POR PRIVADO SIN PROBLEMA.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Jorge.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6557.jpg
    IMG_6557.jpg
    80,1 KB · Visitas: 107
Atrás
Arriba Pie