• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Tudor Prince Date Crono 79280

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnífico crono Tudor, de 40mm. de diámetro. Su estado es muy bueno, tanto estético como de marcha, sin señales de uso destacables. No dispongo de la documentación original, pero viene con la tarjeta de la última revisión pasada en el SAT de Rolex Serrano en junio de 2010.

Actualmente monta un armis tipo Oyster aftermarket de buena calidad, válido para muñecas de hasta 17 cm. Desgraciadamente no dispongo de eslabones adicionales. Por ello, aunque había pensado pedir por él 1.500 euros, voy a fijarle un precio de 1.400 euros, con el envío incluido por Seur Plus, asegurado. De este modo, si a su futuro propietario le queda pequeño el armis que trae, pueda ponerle otro, o una correa de calidad, con la que también queda espectacular. El precio es firme.

También escucharía propuestas de cambio, tanto de relojes de menor valor como parte de pago, de valor similar, o superiores poniendo yo la diferencia, pero por un solo reloj. Estoy abierto a cualquier propuesta, no tengo muy claro lo que quiero, pero sí suelo saber lo que no quiero, y sólo lo cambiaré por otro que me guste o me apetezca más que el Tudor en este momento, por lo que ruego no lo toméis a mal si no me interesa lo ofertado.

Gracias por llegar hasta aquí, ahora las fotos:
P1010545.jpgP1010544.jpgP1010546.jpgP1010547.jpgP1010548.jpg
 
Cambiado con un excelente forero. Muchas gracias al compañero, y al foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie