• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Tag Heuer LINK CHRONOGRAPH AUTOMATIC “Relojazo”

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo por aquí, ;-) esta vez le toca salir a este RELOJAZO, un Tag Heuer LINK CHRONOGRAPH en muy buen estado. El reloj es de agosto de 2005 tiene toda la documentación, garantía caducada, las dos cajas, etc.
El reloj era de mi relojero de confianza por lo que está en perfecto estado de marcha, limpieza y engrasado.
Tiene el armis apto para muñecas de hasta 20 cm, es decir para casi todas y actualmente tiene puesta una correa Morelato de piel de ciervo (súper suave) casi nueva que le queda genial. :ok::
Comprado en distribuidor oficial de Granada.

Características:
42mm de diámetro sin contar corona ni pulsadores.
Movimiento AUTOMATICO, calibre 16 (Valjoux 7750 modificada por Tag) con función cronografica.
Cristal de zafiro abombado.

Taquímetro
Impermeable 200 metros.
Brazalete de acero con cierre de seguridad.
Corona a rosca.
Calendario a las 3.
Agujas e índices luminiscentes.

Los pequeños pelos que veis en las fotos, son pelusas de la foto, pero el reloj está sin ninguna marca ni golpe reseñable

La esfera es de color negro y la caja de acero inoxidable acabado en mate

El PVP de éste reloj nuevo es de 2400 euros.

yo lo vendería por
1150 euros. Puesto en casa por MRW :clap::clap::clap:
Podría aceptar como parte del pago un reloj que me gustase, automático y de un tamaño entre 38 y 44 cm, preferentemente, si es un Rolex de 36cm pues haríamos un esfuerzo. ;-)
Ahora unas fotos regulares, lo de los brillos no se me da bien.::bash::::bash::::bash::
[FONT=&quot]Interesados por privado, contesto a todos.

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie