• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Tag Heuer Formula 1 Ranita

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo mi bonito Tag Heuer Professional Sumergible 200m Esta en muy buen estado para su edad. El dial se cambio en mitad de su vida según me dijo su anterior propietario.El armis se encuentra en muy buen estado y lleva dos eslabones adicionales(mi muñeca es de 17.5cm + 2 eslabones. Viene con extensible para traje de neopreno.Cambio de bateria y prueba de hermetismo este mismo año que ya te lo quitas de encima para algunos años.35-36mm sin corona, 37-38 con corona.Cristal de zafiro sin rayas Funciona perfecto. Solo comentar que el bisel gira hacia los dos lados pero no esta suelto y no da ningun problema. AH! se me olvidaba, el dial es luminiscente como podeis en la primera imagen. Todo original segun me comento su anterior propietario, un compañero del foro. Es un reloj muy bonito :flirt:.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Escucho ofertas de cambio por otros Tag o de la marca que surja.Y si alguno quiere comprarlo tambien.

Un saludo y gracias por leer
 
140 Lebros ó cambio por reloj!
Escucho ofertas!!
Vamos animaross.
 
120 euros envio a parte
O cambio por cualquier cosa que me guste, incluso poner dinero de mi bolsillo si el reloj me convence
 
Vendido! Me queda un Caucho Oris
 
Atrás
Arriba Pie