• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Tag heuer carrera solo hora

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Vendo este precioso Tag heuer carrera solo hora.
Movimento automático, caja de 39mm (parece más por la ausencia de bisel).
Cristal de zafiro alante y atrás.
El reloj viene completo de cajas y documentación, todo.
La garantía caducó pues el reloj es de Junio de 2006.
Comprado en Madrid.
Su estado es excepcional, los que me habéis comprado, ya lo sabéis...

Viene con un extra, la esfera negra, que es la que traía de serie, pero en el sat de tag en Madrid, me pusieron está, más bonita a mi juicio que la negra y que la blanca de bastones.
Así pues, el reloj viene con las 2 esferas.

Nuevo (sin la esfera adicional, vale 1400 €, te llevas el reloj y la esfera (ciento y pico euros) por 850 €. Al 50 %!!
Entrega en mano en Madrid
o envío a mi cargo asegurado.
Envío más fotos por mail (no me deja subirlas por el tamaño).
A ver si liquido del todo y me pongo manos a la obra a renovar la colección ::dnz::
También escucho posibilidades de cambio.
MUCHÍSIMAS GRACIAS AL FORO!


Matización:
-Últimamente, me ha pasado que anuncio un reloj y muchos me hacen ofertas "peculiares" (quiero decir ridículas), por ej, me ofrecen 400 € menos en un reloj de 1400 €, o 900 € menos en un sd de 3.100... ::Dbt:: .
Estamos en crisis pero no soy Melchor ni tampoco el gordo del trineo
:D , de verdad, si pongo 850, es 850 (o tal vez 800 si nos tomamos unas cañas o me decojono cuando leo tus mensajes en el foro :) ), ya pago yo los portes asegurado..., así que si me ofreces 500€, (porque a lo mejor pese a que ya está al 50 % para ti no vale más... que es muy respetable), o me dices "tu reloj no vale más", pues lo respeto pero puede que no te conteste... ;-) ¿sin acritud eh?
Si no lo digo revientoooo :D
Un abrazo amigos!
 
Cambiado

Bueno, pues se reservó en tiempo record..., y ya se ha cambiado!
MUCHAS GRACIAS al foro, a los muchos interesados y al insigne forero por supuesto! ;-)
Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie