• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio TAG HEUER AQUARRACER 500 calibre 5

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me ha llegado como parte de un pago, la verdad, es que el reloj, se encuentra en muy buen estado, teniendo toda la documentación y eslabón sobrante, el reloj es del 2010. Unicamente cabe destacar el rasponcillo de la caja de piel que se aprecia en la foto.

Estoy abierto a algún cambio que me guste, me interesan: oris aquis depth gauge, Oris Aquis Titan Small Second, Date.

El precio que le marco de venta es de 1250 € envio mediante mrw sin asegurar incluido.

lostimage.jpg
 
Despues de un tiempo y de que un compañero se lo "quedara", lo vuelvo a subir, en esta ocasión dando preferencia a la venta, la cual fijo en 1150 € envio sin asegurar a traves de MRW.

Indicar que debido al bisel de caucho, se aprecia una ligera marca en el mismo entre menos 5 y en punto, la cuan si os fijais se ve en las fotos, pero casi no es nada (en mi opinión).

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie