• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio TAG HEUER aquaracer 500 cerámico, reestreno y con muuucha garantía

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta el nuevo Aquaracer 500 de bisel cerámico, relojazo con mayúsculas un reloj polivalente serio y deportivo y con una calidades de primera.
Set completo con eslabones sobrantes, caja y papeles, garantía sellada en enero de este año por lo que le queda mucha garantía.
El estado es casi casi de reestreno yo no le veo nada pero dejaremos un casi para los muy detallistas.

Características:

Referencia: WAK2111.BA0830
Movimiento: Automático Tag Heuer Calibre 5.
Funciones: Hora, minutos, segundos y fecha.
Caja: Acero con corona a rosca pulida y válvula automática de helio a las 10. Fondo atornillado con decoración especial submarinismo.
Esfera: Color negro, efecto rayas horizontales, agujas con forma de diamante e índices luminiscentes. Ventanilla de calendario a las 3 resaltada con impresión cuadrada blanca.
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos.
Bisel: Cerámico giratorio unidireccional.
Diámetro: 41mm
Brazalete: Acero, contornos satinados/pulidos.
Estanqueidad: 500 metros
Cierre: Desplegable con pulsador.
precio de venta 1300€ con envio por agencia sin asegurar.
puedo cambiarlo por algún reloj que me guste en ese caso la valoración es variable según valores tu el tuyo
;-) o aceptar un reloj que me guste como parte del pago... ORIS, LONGINES...
Unas fotos hechas por mi hoy mismo y las dos últimas son de su anterior propietario que reflejan mejor la belleza del reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie