• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO Tag Grand Carrera GMT 2009

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Acaba de entrar una pieza en casa de las denominadas "muy gordas" y alguna de las no tan gordas debe salir.
Se trata de mi Tag Heuer presentado hace 3 semanas en el foro General::bye::
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-grand-carrera-calibre-8-rs.82887/ .

El reloj lo compré el pasado 30 de Marzo de este mismo año en el D.O. de Gijón, así que le quedan 22 meses de garantía y está en muy buen estado como es lógico después de apenas 15 o 20 puestas.

Características generales, 42 mm. diam, Grand Date con dígitos independientes, cristal zafiro, fondo visto, segunda zona horaria, corona atornillada de gran tamaño, W.R. 100 m... Más información https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html .


Las fotos las podéis ver en la presentación a la que hago referencia más arriba, aquí para no incumplir las normas, tan solo colgaré un par de ellas que creo que son suficiente para ver lo bonito que es este reloj.

Su PVP es de 3.100,00 € Yo lo dejo en 2.000,00 €, es más de un 35 % de descuento sobre su pvp.
El único cambio que me interesa a priori es un Longines Legend Diver en un estado similar al mío y ya hablaríamos de ajuste de diferencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesados por privado y si tenéis alguna duda, me dejáis vuestro móvil y yo os llamo.

Gracias.:ok::
 
Retirado de la venta.

Ya no está en venta :cool1:.

Gracias a los interesados :ok::.
 
De nuevo en venta (sólo venta). 1750 €

Después de pensarlo y ante la entrada de otras piezas, decido sacarlo de nuevo a la venta por sólo 8o8o1.750,00 € 8o8o(recuerdo que vale 3100).

Sólo cash o Rolex por favor.:ok::

Fotos recientes, el estado es prácticamente el mismo que hace 2 meses, pero es bueno revisar las fotos:ok::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:ok::
 
Vendido

Gracias al foro, a todos los interesados y al forero comprador en especial:).
Ahora a ver si sale el chronotimer que está a precio de ganga:ok::
 
Atrás
Arriba Pie