• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Suunto X-Lander Military: NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Fruto de un regalo de empresa, saco para cambio o venta el nuevo modelo de Suunto X-Lander Military que esta NUEVO A ESTRENAR. Con garantía sellada ayer en Joyería Magani, el CO de Zaragoza.
Tengo varios Suuntos (Vector, Altimax y Elementum) y por eso propongo un cambio por algún reloj interesante o puedo aceptar alguno como parte de pago....por ejemplo, algún diver de Seiko.
No me ofrezcáis Pro-Trek, G Shocks o T Touch, ya que son más de lo mismo que ya tengo.
También se vende en 295 euros con envío incluido.
Reloj nuevo a estrenar, con dos años de garantía, portes incluidos y sin riesgo de aduanas.
Sus características son:
- Dial en negativo.
- Caja de Aluminio y fibra de carbono
- La pila se puede reemplazar por el propietario.
- Water resistant 30 metros o 3 atm verdaderas, lo que quiere decir Suunto mide la resistencia al agua REAL. Tal y como se especifica en las intrucciones es apto para ducha, baño y natación aunque no es un ordenador de buceo por lo que no se recomienda buceo con botella.
- Hora y fecha
- Alarmas
- Cronómetro
- Cuenta regresiva.
- Altímetro con contador de ascenso o descenso y varias memorias
- Barómetro.
- Termómetro.
- Brújula.
- etc.....
Más características aquí:
lostlink.jpg

Ahora las fotillos y gracias por leer
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una fotillo de la red, donde se aprecia mejor:
lostimage.jpg
 
Cambiado.
Gracias a RE y al compi.
 
Atrás
Arriba Pie