• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Seiko Vintage

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues esta mañana me ha llegado este reloj comprado en ebay y no me termina de convencer::bash::, se trata de un seiko vintage, pero no se en concreto cual, ya que veo que la tapa trasera no se corresponde con el reloj o por lo menos con la esfera.

La caja es de 40mm por 13mm, se encuentra en buen estado, el cristal no tiene ninguna marca visible, el bisel tiene una marca a la altura del minuto 16 pero que aparenta tanto al natural como en la foto y lo que peor esta es la tapa trasera que tiene unas cuantas rayas como se puede ver en la foto. Monta una correa original z22 que según su anterior dueño esta a estrenar. Se aprecia que las agujas son aftermarket por su luminova. No sé nada de su estanqueidad.

El reloj funciona correctamente y por lo que le he podido apreciar hasta ahora le calculo un atraso de 20seg/día.

Para la venta 50€ puesto en tu casa y para cambio no importa que tenga que poner yo algo de dinerillo:whist:: admito de todo. Ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie