• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Seamaster Chrono Bond

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, otro de los que decía que tampoco saldría de casa.

Llevo tiempo detrás de un Breitling Chrono de más de 43 mm, en acero, con armix, automático y en perfecto estado, y a pesar de haber salido algunos Chronomat Evo (mi preferido en azul y con pilot) siempre llego tarde.

El ataque de CRI por conseguir uno ya se ha agudizado más de la cuenta, y antes de comprar, debe salir mi reloj "de diario".

No os voy a engañar diciendo que el reloj está en un cajón, pero sí os diré que es un reloj mimado desde el primer día y cuidado a todo lujo. Soy muy escrupuloso y un solo arañazo, me parece el cañón del colorado, por lo que solo lo he usado con traje.

Se trata de un Seamaster Chrono Bond, en color azul, de 41,5 mm, movimiento automático, WR 300m con pulsadores accionables bajo el agua.

Lo compré en su día a un famoso y reputado forero, y me lo vendió con una correa original de caucho Omega (a la que le queda más de media vida) con cierre deployante y ajustable (es una pasada). Me encapriché con el armix, y se lo monté nuevo en Omega, con medio eslabón extra (ya que mi muñeca es tamaño king size). Fue una pasada de caro, pero el reloj ganó un mundo.

Voy a definiros los pros y contras del reloj:

Armix en perfecto estado, salvo típicas marcas en el cierre.

Funcionamiento perfecto, sin desviaciones apreciables (creo que va en COSC)
Estado estético muy bueno, a excepción de un pelo en el bisel (se ve en las fotos, en el minuto 33, creca del cristal). Por lo demás, ni un solo golpe en la caja o arañazo.

Tiene el lacre original aún, por lo que entiendo que no ha sido abierto.

Como únicos peros, y que me gustaría reseñar, el hecho de que el trinquete del bisel, para mi gusto, va un poco suave. Debería ser más duro. En Omega me han dicho que está un poco gastado, pero me recomiendan no cambiarlo aún. No obstante, lo comento para los que, como yo, somos muy puristas. No está suelto, solo que gira con un poco más de facilidad de lo que debiera.

El otro pequeño pero, es que no tiene Tarjetas de garantía. El anterior forero me lo vendió así y en Omega Madrid me han garantizado su autenticidad. Sí alguién tiene problemas con esto, me ofrezco a ir con él a un SAT y que lo compruebe.

Se incluye en la dotación:

Reloj con armix
Correa de caucho original con deplo, en buen estado
Caja Blanca de Cartón
Caja roja
Instrucciones de uso

Por último, fijar el precio en 1.250 €. Es un reloj que vale casi 3.000 € y creo que merece la pena, por el buen estado en el que se encuentra.

Para cambios, como os he dicho, solo me interesa Breitling, tamaño grande, automático (salvo emergency mision) con armix con todos sus eslabones (mi muñeca los requiere) y que esté lo más impoluto posible. El precio subiría un pelo, pero todo es hablarlo cuando veamos la diferencia económica que debo aportar, que está la cosa muy malita ::blush::

Soy muy serio con mis relojes y con mis ventas (las pocas que he efectuado), por lo que pido exactamente la misma seriedad. Creo que esto es un mundo de caballeros, y debemos ceñirnos a ello a rajatabla. Sí no se queda satisfecho, deshacemos el trato, devuelvo el dinero y sí estamos cerca nos tomamos unas copas.

Perdón por el ladrillaco, y os adjunto las fotos. Cualquier consulta, por privado. Gracias por leer tanto rollo y llegar hasta aquí.

GroteFoto-ON4LXNYN.jpg


Foto-OS7AVPPZ.jpg


Foto-QFBG4VBM.jpg


Foto-ZMPR48ZB.jpg


Foto-UIQRUJTL.jpg


Foto-PLLSLFO7.jpg


Foto-3L8ILGYI.jpg
 
Subimos con rebaja de 125 €

Pues pasado el mes de rigor, y después de escuchar algunas ofertas, el reloj sigue en mi poder. Sigo buscando mi Breitling de más de 42 mm, crono y a ser posible con armix completo y en el mismo estado que el mío (sin marcas ni arañazos). Las diferencias, en cash ingresado en la cuenta del dueño del Breitling "ipso facto".

Se ha pasado casi el 90% de este tiempo en su caja. Lo he sacado esta mañana y lo he puesto en hora.

Algunos me han preguntado por su marcha; lo comprobé hace unas semanas y está dentro de COSC.

Rebajo el precio para venta en 125 €, por lo que se queda en 1.125 € con envío sin asegurar por mi cuenta. Creo que es un gran precio y el que se lo lleve, no se arrepentirá. Para cambios, todo sería estudiarlo.

He hecho unas fotos hace unos minutos, que os copio a continuación.

GroteFoto-NSC44RMB.jpg


GroteFoto-GMCUDIAN.jpg


GroteFoto-POTFCDUR.jpg


GroteFoto-IDESJQSU.jpg


Muchas gracias por leer y gracias al foro por la oportunidad de anunciarlo.

Doy seriedad, y pido la misma seriedad.
 
Reloj vendido a un gran tipo y forero.

Muchas gracias a todos y al foro
 
Atrás
Arriba Pie