• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Seamaster 22545000

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que recientemente he cogido un Seamaster como parte de pago de otra pieza y lo saco a la venta para que otra persona lo disfrute , seguramente más que yo :D .
Se trata de uno de los archiconocidos Seamaster 2254 , el que acaban de descatalogar y por tanto , un modelo que cada vez va a ser más difícil / caro , conseguir .
El reloj tiene marcas de uso que seguramente salgan con un ligero pulido , pero eso queda a gusto de su nuevo propietario , evidentemente tiene la dotación completa de caja y tarjetas de garantía , además , se incluye la correa de caucho con el cierre de omega y evidentemente , su armis .
Creo que no me dejo nada , bueno si , el precio , para el más rápido 1299 euros puesto en casa sin asegurar o cañas pagadas si la entrega es en mano y como posibles cambios , quizá un Speedmaster plexi , bueno , unas fotos , pésimas , para no salir de lo que os tengo acostumbrados :whist::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdón , me he inventado un reloj que no existe en el titulo del anuncio , si el Sr.oderador tiene a bien corregir mi error y me cambia el 40 por un 50 le estaré agradecido , saludos
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio , bajo el precio hasta lo 1099 euros y como cambios , lo doy como parte de pago de algún LV , GV , o algo por el estilo , no se , si alguien tiene algo que ofertar , soy todo oídos , pues para tenerlo guardado en el cajón , a ver si alguien lo adopta :) , saludos .
 
Cambiado , gracias a los muchos interesados por la infinidad de ofertas y al foro .
 
Atrás
Arriba Pie