• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio : SCHAUMBURG URBANIC CHRONOGRAPHE C1 DAMAST edición limitada !NUEVO! único!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos ,

después de mucho tiempo detrás de un reloj de esta manufactura pequeñita alemana, encontré el reloj que me gustaba.....pero .....como siempre la maldita C.R.I. .... así que lo pongo a la venta o cambio..

A través de un contacto me avisaron que estaba esta edición limitada que ya no se fabrica , a la venta. Es una esfera espectacular, de verdad, os lo digo, no me lo quedo porque a mí me queda grande, no me gusta como me queda.

Pero os aseguro que la esfera es hipnótica. :drool: El lumen aviso, es un escándalo.

Está tal cual me ha llegado esta semana. Nuevo, es decir, tal como me llegó.

Año de compra nuevo: Febrero 2017.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2017
MODELO: URBANIC CHRONOGRAPHE C1. Edición limitada DAMAST
Referencia: DAMAST
Caja: acero.
Diametro: 45mm
Dial : esfera damasquinada, en gris/negro.
trasera: tapada.
Bracelete: original de schaumburg
Garantía: 2 años.
Movimiento: Automático.
Descripción : Horas , Minutos cronógrafo , dos subesferas, horas y minutos.
Status: ya no se fabrica ni se vende! EDICION LIMITADA.
Condición: NUEVO. SIN USO. con plásticos. FULL SET, y tarjeta sellada por C.O. Febrero 2017 adjunto
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 2.300 Euros.




Vamos con las fotos, que son extensas para vuestra información...y podáis apreciar bien la esfera. Por supuesto estaré a vuestra disposición para poder

schaumburg 1.jpgschamburg 2.jpgschamburg 3.jpgschamburg trasera .jpgschaumburg 4.jpgschaumburg completo sin.jpgschaumburg tarjeta.jpgschaumburg 5.jpgschaumburg completo con.jpg schamburg 23.jpg

y como no se ve bien la fecha, una de regalo....

Si tenéis cualquier duda, no dejéis de poneros en contacto conmigo, así como también solicitar cualquier foto o bien comunicaros para proponer alguna opción ya sea en compra o en cambio razonable.

gracias a todos por llegar hasta aquí. Gracias al foro por esta alternativa que nos ofrece. un saludo a todos!
 
Vamos a darle una subidita....

rebajón: 1.700 Euros, y escucho ofertas de cambio....

Saludos a todos!
 
subida de nuevo! interesado en cambios y en ofertas.

abrazo a todos!
 
Es evidente que mis expectativas de precio o cambio, están alejadas del mercado,....así que ...

REBAJÓN: 1.399 euros! abierto a propuestas y ofertas. saludos!
 
Vamos a darle una subida a esta pieza, que estoy con ganas de cambios o propuestas! saludos al foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie