• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Rolex Yacht Master esfera y bisel platino

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta o cambio este estupendo reloj para poder hacer caja, ya que mi idea es ir a buscar un Rolex Daytona esfera negra.
Se trata de un deportivo y elegante Rolex Yacht Master bisel y esfera de platino.
El reloj esta en muy buen estado, ya que apenas se ha usado, es del año 2005.
Su estado es impecable, vamos que quien lo compre es como si lo reestrenara. Puede tener algún pelillo insignificante (por decir algo).
Set completo con su documentación sellada nacional pero sin nombre ni fecha.
Su último pvp antes de la subida del IVA era de 9.460 €, así que ahora hay que añadir un 3% o un 5% más de subida.
El precio que le pongo es de 4.950 €mas el envío que todo será a cargo del futuro dueño, por el medio que el elija.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al tel. 616 821 817.
Para este reloj no me interesan ningún cambios, a no ser que me ofrezcáis el que voy buscando, ese querido Rolex Daytona con esfera negra, pero tiene que estar completo de todo y en buen estado.
Fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta para los mas puristas, dicen que si se queda así, en esta posición del armis, es porque prácticamente no ha tenido uso, igual que el cierre que esta duro, como los nuevos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
CON PERMISO DE AUGUSTO, SUBO EL ANUNCIO YA QUE LAS FOTOS NO SE VEN Y ME HAN PEDIDO VARIAS PERSONAS QUE SI LAS PUEDO VOLVER A PONER, ASI QUE AQUI ESTAN DE NUEVO, GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Hola a tod@s, pongo en venta o cambio este estupendo reloj para poder hacer caja, ya que mi idea es ir a buscar un Rolex Daytona esfera negra.

Se trata de un deportivo y elegante Rolex Yacht Master bisel y esfera de platino.
El reloj esta en muy buen estado, ya que apenas se ha usado, es del año 2005.
Su estado es impecable, vamos que quien lo compre es como si lo reestrenara. Puede tener algún pelillo insignificante (por decir algo).
Set completo con su documentación sellada nacional pero sin nombre ni fecha.
Su último pvp antes de la subida del IVA era de 9.460 €, así que ahora hay que añadir un 3% o un 5% más de subida.
El precio que le pongo es de 4.950 € mas el envío que todo será a cargo del futuro dueño, por el medio que el elija.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al tel. 616 821 817.
Para este reloj no me interesan ningún cambios, a no ser que me ofrezcáis el que voy buscando, ese querido Rolex Daytona con esfera negra, pero tiene que estar completo de todo y en buen estado.
Fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta para los mas puristas, dicen que si se queda así, en esta posición del armis, es porque prácticamente no ha tenido uso, igual que el cierre que esta duro, como los nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos


 
ARRIBA...mismo estado, mismo precio, solo me interesa un Rolex Daytona esfera negra y en buen estado como el mio ademas de completo. No teng prisa en venderlo y si no se vende se queda en casita que este no pide pan.
Y por favor, solo personas serias, no marees la perdiz que si vuestro tiempo es valioso el mio tambien y si no te interesa no digas que lo quieres y despues no den señales de vida.
Ahhh y no quiero motos para un cambio ni nada parecido, seamos serios!!!
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Saludos
 
REBAJA...4.900€ aparte el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero el precio que le he puesto es solo para venta, sin reloj por el medio. Y segun valores el tuyo, yo valorare el mio.
Gracias a todos por vuestras propuestas y a R.E. por el espacio.
Saludos
 
ARRIBA...4.900€ aparte el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero el precio que le he puesto es solo para venta, sin reloj por el medio. Y segun valores el tuyo, yo valorare el mio.
Os recuerdo que el reloj va sin nombre del propietario y sin fecha, asi que le podeis poner vuestro nombre.
Gracias a todos por vuestras propuestas y a R.E. por el espacio.
Saludos
 
ARRIBA mismo estado mismo precio...4.900€ aparte el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero el precio que le he puesto es solo para venta, sin reloj por el medio. Y segun valores el tuyo, yo valorare el mio.
Os recuerdo que el reloj va sin nombre del propietario y sin fecha, asi que le podeis poner vuestro nombre.
Gracias a todos por vuestras propuestas y a R.E. por el espacio.
Saludos
 
ARRIBA mismo estado mismo precio...4.900€ aparte el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero el precio que le he puesto es solo para venta, sin reloj por el medio. Y segun valores el tuyo, yo valorare el mio.
Os recuerdo que el reloj va sin nombre del propietario y sin fecha, asi que le podeis poner vuestro nombre.
Gracias a todos por vuestras propuestas y a R.E. por el espacio.
Saludos
Perdon la foto de rigor.

lostimage.jpg
 
ARRIBA mismo estado mismo precio...4.900€ aparte el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien ya que todo ira a su cargo.
Puedo admitir un reloj (que me guste) de menor valor como parte del pago, pero el precio que le he puesto es solo para venta, sin reloj por el medio. Y segun valores el tuyo, yo valorare el mio.
Os recuerdo que el reloj va sin nombre del propietario y sin fecha, asi que le podeis poner vuestro nombre, y esta en un estado estupendo.
Gracias a todos por vuestras propuestas que no han llegado a su termino por diferentes motivos, asi que sigue aqui sin prisas para venderlo o cambiarlo (preferiblemente por un Daytona esfera negra) y a R.E. por el espacio.
Saludos

 
ULTIMO PRECIO...4.700€ por menos no me interesa venderlo, mas el envio que ira a cargo del futuro dueño y si quiere seguro tambien.
NO me interesa ningun cambio, solo un Rolex Daytona esfera negra completo de todo o un Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca y en buen estado, como el mio , no me interesan ningun otro cambio, gracias.
Saludos
 
  • #10
AHORA SI, QUE SERA EL ULTIMO PRECIO, SI NO SALE A ESTE PRECIO SE QUEDA EN CASA...4.550€ mas el envio que ira a cargo del futuro dueño y si quiere seguro tambien (yo lo recomiendo) ya que todo correra a su cargo.
El Daytona ya lo tengo asi que solo me interesaria hacer un cambio por un Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca y en muy buen estado y completo de todo, como el mio , NO me interesan ningun otro cambio, gracias.
Este precio sera difinitivo, de aqui no se baja ni un centimos mas, asi de sencillo, para malvenderlo siempre estoy a tiempo, y si tengo que subirlo de nuevo una o mil veces mas, sera al mismo precio.
Gracias a todos por vuestras "OFERTAS" algunas insultantes, pero bueno con decir que no me interesa es suficiente. Y al foro por el espacio.
Saludos
PD: Os recuerdo que tambien tengo un Rolex Yacht Master acero y oro esfera azul en venta, si sale el de platino, el de acero y oro seguramente se quedara en casa o mejor dicho en el banco jeje
Rolex yacht master acero y oro esfera azul
 
  • #11
ARRIBA...mismo estado, mismas condiciones 4.550€ ni un dure menos, mas el envio que ira a cargo del futuro dueño y si quiere seguro tambien. A este precio no me interesan cambio, si me ofreceis un reloj no sera este su precio y siempre que me guste el reloj ofrecido.

PD: Os recuerdo que tambien tengo un Rolex Yacht Master acero y oro esfera azul en venta, este es el anuncio:
Rolex yacht master acero y oro esfera azul
 
Atrás
Arriba Pie