• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Rolex Submariner cerámico 114060

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, saco para venta o cambio este Submariner. Como podeis apreciar en las fotos se entrega con set completo de cajas y documentación, incluso con el set de servicio con el que el reloj llegó al CO, además se incluye factura de compra. Es de julio de 2013 por lo que aún le queda mucha garantia por delante. Su estado es de reestreno, ligerísimas marcas de un uso moderado, a destacar una marquita en el cierre, se aprecia en una de las fotos. Para cambio me interesa preferiblemente un submariner LV, quizas tambien un mixto 16613 azul o un Daytona acero. En cualquier caso, debe llevar set completo y lo más reciente posible. Según el modelo, ajustando diferencias.
Para venta, tiene un precio de 4950 euros puesto en casa. Podría aceptar algún reloj como parte de pago, preferiblemente un Speedy, quizás un Seamaster 2254, un Bond de los nuevos o un Planet Ocean calibre 8500 de 42mm.

Cualquier duda o consulta será atendida gustosamente mediante privado.

Unas malas fotillos que no le hacen justicia a este relojazo:
















































Si se desea, se puede entregar con algunos plásticos puestos de los que aún coservo;-)








Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie