• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Rolex Sea Dweller Serie M (2009)

menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Recientemente adquirido a un forero de aqui, vendo este rolex ref. 16600 de Abril de 2009 en muy buen estado. Completo de caja y papeles. El reloj esta tal cual lo compre.
Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mas fotos aqui:
lostimage.jpg


El motivo de la venta es que lo compre por un capricho impulsivo porque es un reloj que siempre quise tener, pero al tener mi LV con el bisel negro los veo demasiado parecidos y me tenia que haber comprado algo mas diferente. Me quedaria con este, pero el LV es un regalo y no puedo venderlo asi que el que sale es este.
Una pena.
Podria aceptar algun cambio pero SOLO por rolex deportivos (GMT acero, Submariner ceramico) o por un tag heuer Carrera Day Date, estudiando en cada caso la diferencia de precio.

PRECIO DEL SEADWELLER: 4600 €.

Gracias por leer.
Carlos

contacto preferiblemente a mi correo ccanleg@gmail.com, indicando el nombre del forero.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Cambiado!

.... a un gran forero.
Espero que lo disfrute lo que yo no lo he hecho.
Un saludo y gracias al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie