• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Rolex Sea Dweller clásico

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que pongo a la venta un SD de los de toda la vida , modelo de sobras conocido por todos y recientemente descatalogado , por lo que cada vez habrá menos oportunidades para hacerse con uno ;-) .
El reloj en concreto dispone de todo el set que lo acompañaba al salir de la tienda , eslabón extensible para el traje de buceo ,todos sus eslabones , tabla de descompresión , calendario del año de venta , libritos ,la bayeta , garantía original nacional , cartera portadocumentos y caja exterior de cartón , lo único que le falta es la herramienta / destornillador y no porque no me llegara , si no porque no se donde la han puesto mi MDD o alguna de mis santas " descendientas " .
El reloj es del año 2005 y está en un estado IMPECABLE , sin absolutamente nada que demuestre su uso , su anterior propietario le pasó una revisión en Serrano en Septiembre del 2009 , por lo que se encuentra en garantía por parte de Rolex durante varios meses aún y casi todos sabemos como vuelven los relojes de allí .
Sin más , fijar un precio a esta maravilla , todos sabéis que su último precio en concesionario es de unos 4,8 K y que si alguien encuentra alguno aún , los descuentos en esta pieza son inexistentes , y yo lo fijo en 3,7 K euros , casi un 25% de descuento para una pieza exactamente igual que sacada de la tienda y con garantía oficial .
En principio prefiero venderlo , pero si tienes algún Milgauss GV o un Panerai y quieres probar a engañarme :D , no te estés de intentarlo , que el no ya lo tienes , eso si , el estado debe ser inmaculado , igual que lo que te llevas :ok:: , sin más , las fotos y cualquier cosa , por aquí andamos .


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta , gracias a los que se han interesado , saludos
 
Atrás
Arriba Pie