• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio ROLEX Datejust 1603 calibre 1570 esfera plata. 970 € !!

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta o cambio este Rolex Datejust acero ref. 1603

El reloj es del año 73, se encuentra en un estado de bastante uso, la caja de 36mm sin corona agradecería un pulido, yo he preferido dejarlo como está.
El cristal de plexi tiene dos golpes en el canto externo que no afectan parra la vision de la esfera, uno entre las 9 y las 10 y otro entre las 12 y la 1. quien lo desee lo puede cambiar que al ser de plexi es economico o dejarlo así.

El calibre es el 1570 con una marcha muy buena y se encuentra fantástico, parece como nuevo.

Armis jubilee ref. 6251H con eslabones finales 55. El Armis esta completo de eslabones, y con su desgaste normal acorde al reloj.

Esfera pie pan color plata muy limpia.

La corona enrosca muy bien.

No dispongo de caja ni documentación, pero todo es original Rolex.

Pido con un precio creo acorde con el estado del reloj de solo 970 €, mas envío.
Lo cambiaria por algun reloj que me interese... ajustando al alza o a la baja las diferencias. para cambio, la valoración seria algo mayor.
Aunque doy preferencia a la venta en Cash.



Interesados por privado o al 62-914-7'268 (whatsapp )

Gracias al foro por permitir este espacio.

Saludos y os dejo unas fotografías.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie