• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Rolex Datejust 116234 (ultimo modelo)

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el titulo vendo mi Rolex Datejust por no usarlo y haber entrado en la familia otro similar (mi padre). Se trata del ultimo modelo en catalogo, cuyo precio ronda los 6.500e. Es un rolesor de bisel acanalado de oro blanco con esfera azul, indices de trazos y armis oyster. Adquirido por mi en joyeria en diciembre de 2012 con un año de garantia (aunque tenia los plasticos puestos, no era nuevo). Dicha garantia caduca el proximo diciembre por lo que aun está cubierto. Las caracteristicas del reloj son de sobra conocidas, con la caja nueva de "hombros anchos", 36mm, anillo de seguridad , 100m de resistencia al agua, cristal de zafiro..la esfera cambia de color azul brillo a mate segun le de la luz. Intenté captar dichos matices en las fotos. Espectacular. Es estado del reloj es fantastico, pero si quereis mas fotos me mandais un numero de whats up y envio todas las fotos que hagan falta.
Adjunto otra esfera adicional gris plata acabado soleado tambien de trazos aplicados. Cambiar la esfera son unos 120e y tienes reloj "nuevo". Set completo con toda la documentacion. Fotos:
Azul brillo.jpg Azul mate.jpg Set.jpg Cara 1.jpgCierre.jpg

Pido por el reloj 3.900e. Para cambios lo valoraremos un poco mas alto, sobre 4.200e aunque ello dependerá de cómo valoreis vosotros el vuestro. Me pueden interesar marcas como JLC, IWC, pero no Omega o Breitling, por poner un ejemplo. Y modelos en plan de mas de 42mm dificil. Soy mas bien de muñeca contenida.
Muchas gracias por vuestra atencion y al foro por el espacio. Ya sabeis que me localizais por privado o si preferis en mi correo irubialesARROBAhotmailPUNTOCOM
 
Pasado un mes subimos con descuento: 3.700e. Os pongo nuevas fotos de cuando tenia la esfera Gris (actualmente lleva la azul, pero si os gusta mas la gris, os la cambian por poco mas de 100e). Tambien fotos de como queda con dos correas de piel, una negra y otra azul que le da el look de los nuevos day-date. Ambas correas las incluiré en el envio, por si osguntan los cambios. La verdad que entre las dos esferas y las correas, el reloj es cualquier cosa menos aburrido :)
El descuento es para promocionar su venta, aunque sigo abierto a cambios. Sobre ello, y agradeciendo vuestras anteriores propuestas, decir que definitivamente mi muñeca no soporta mas de 42mm. Marcas las ya citadas: JLC, con memovox a la cabeza y abierto a otras opciones, G.Original, IWC portugues Crono esfera blanca con numeros dorados, un Blanpain Leman big date negro, un speedmaster moonphase, Calibre de Cartier negro, Rolex explorer II blanco o Rolex submariner ceramico no date..Como veis muchas opciones, y cada una con sus posibles ajustes arriba o abajo. Veamos fotos:
yz4lh.jpg negro.jpg Azul.jpg Frontal.jpg gris plata.JPG

En plan Cambio por reloj mas sencillo y efectivo, solo aceptaria algo "que se venda solo llegado el caso", tipo seamaster negro, o otro datejust vintage con Oyster, ambos cuya valoracion no supere los 1.500e y que me guste su estado.
Al final me ha quedado un anuncio muy largo..perdon por el tostón compañeros. Si quereis mas fotos os ruego me las acepteis por whats up, que mi portatil es antiguo y tardo mil años en subir fotos.
Muchas gracias por leer.
 
El reloj ya se ha vendido. Muchas gracias al todos los interesados, al foro por este espacio, y al forero que se lo quedó y que espero lo disfrute muchísimo.
 
Atrás
Arriba Pie